sábado, 12 de junio de 2010

Nuevo Single De Imelda May



Esta señorita no para en los últimos años. La publicacion de su lp "Love Tatto" y su exito, sumado a unos mas que notables conciertos por nuestro pais la hizo cambiar de una sala mas bien pequeña a otra de mucho mas aforo en su segunda visita a nuestro país y a participar en alguno festivales este año por nuestro país. Ahora ponen en la web al alcance de todos este primer adelanto o single de lo que sera su próximo álbum, que si debo hacer caso a la info que acompaña al vídeo en youtube sera editado en septiembre. Que decir del tema, sigue la linea de lo antes editado, y si el disco cumple este nivel va a seguir en boca de muchos por algún tiempo. De momento "Psycho".



Imelda May "Psycho"


14 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Me encanta, gran mujer, mucha garra y fuerza.
un abrazo

el marinero tarugo dijo...

No sabía nada de ésta tipa,parece autentica!!!Echaré una orejeada a ver que tal!Saludos eh!!!!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Tsi: Si señor, su directo te engancha irremediablemente.

Marinero T.: Pues escuchala a fondo, tiene buenos temas. No es que sea la que vaya a salvar el rock, pero merece la pena su escucha.

Gracias a los dos por participar.

Saludos!!!!

ROCKLAND dijo...

Bueno, suena un poco distinto a su aclamado "Love Tattoo". Es un tema con más fuerza. A ver si apunta al mismo nivel. estaremos al tanto. De pronto, la verá en el Azkena a ver cómo se desenvuelve en directo.

Saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Rockland: Si, algo diferente es, pero creo que no se sale mucho de su estilo. Ya contareis como se comporta en el Azkena.

Gracias por participar.

Saludos!!!!

Carlos Tizón dijo...

amigo, ya sabes que nunca escucho adelantos, y esta tentacion que pones me esta costando contenerme, esta lady es genial, es enorme, quiero este disco ya

saludos

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Nort: Por una vez que te saltes esa costumbre no pasa nada, je je. Lo que si es cierto es que si la fecha que he leido esta bien, hasta despues del verano nada de nada.

Gracias por participar.

Saludos!!!!

paulamule dijo...

Pues lo que estoy escuchando no me gusta nada. En fin, ver veremos en el Azkena.
Salud.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Paulamule: A mi si me gusta, no suena nada mal, es mas, ha variado un poco el sonido de composiciones anteriores. De todas maneras, por lo que yo recuerdo no te gusta mucho Imelda verdad?

Space Woody/Jagger dijo...

Joer, que cambio ha pegado la Imelda. No me ha llamado mucho la atención el tema en cuestión, pero me gusta esta variación. A mi juicio tenía mucho peligro de caer la diva en la una falta de original evolución. Abrazo.

Juan-Luarca dijo...

Pues yo no le he prestado mucha atencion a su disco anterior, a pesar de que no hecho mas que leer cosas muy buenas sobre ella.Creo que lo escuche una vez y sin hacerle demasiado caso.La verdad es que este tema me gusta bastante y es posible que luego le pegue una escucha mas detenida a su disco.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Wood: De momento parece que va intentar evolucionar un poco en su revival rockabilly. Eso esta muy bien para no estancarse ni aburrir.

Juan-Luarca: Yo si te soy sincero, fui a ver su directo sin escuchar apenas el disco, me gusto mucho el concierto, y por ello quiza mire de otra forma su disco.

Gracias a los dos por participar.

Saludos!!!!

manel dijo...

No la he visto nunca en vivo, sus discos me gustan sin parecerme la bomba. En el AZKENA comprobaré que tal se lo hace en vivo. Un saludo.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Manel: En eso si que estoy de acuerdo, buenos discos, pero nada expectacular ni para entrar en listas de mejores del años, segun mi opinion, claro esta.
Yo creo que en un festival perdera algo de pegada su directo, pero no porque ella no valga, lo pienso de muchas bandas.

Gracias por participar.

Saludos!!!!